Juanjo y Patri en Berlín

Me llamo Juanjo R. Blik, director de proyectos de profesión. Comencé mi carrera profesional en el diseño y estoy especializado en la dirección y gestión de proyectos de diseño y desarrollo.

De origen hispano-holandés. Residente en Cádiz y tercero de cinco hermanos. Pareja de Patri y compañero de piso de dos gatas: Donna y Summer.

Pertenezco al equipo multidisciplinar de LeBranders como director de proyectos desde hace más de 5 años donde tengo la suerte de trabajar con un equipo de gran talento y valores. Algo que con el tiempo he aprendido que es oro puro.

Trabajamos en proyectos de diseño gráfico, editorial, producción audiovisual, marketing digital y desarrollo. Colaboramos con firmas del sector inmobiliario, tecnológico, industrial y de la consultoría.

Adoro los libros como fuente inagotable de conocimiento y diversión, y como objetos de arte y exposición. Muchos de mis artículos tienen su origen o toman uno como referencia.

Por lo demás, los fines de semana me dedico a leer, escribir, dibujar y capitanear un crucero de batalla interestelar en Starcraft.